Lo más duro...no fue lo que te llevaste, lo más duro... tus mentiras.
Tal día como hoy hace un año, murió definitivamente todo. Tal día como hoy, terminaron nuestros días de paz, de ir tranquilos por la calle, de salir del portal y tener que mirar de derecha a izquierda por si estás, del sin vivir, de si él está bien, de si ellos están bien.
Casi dos años de mentiras, aunque a mí, poco me engañaste, te tenia calada desde hacía tiempo, aun, todavía, pienso, ¿por qué, Bea, no viste más allá? y mira qué veías cosas, ¿por qué no, haberte dado cuenta de todo lo que había urdido a nuestras espaldas?, pero, también, me contesto, yo misma a mis preguntas. Porque, no podía llegar a imaginar que existieran personas así...como tú , podría entrar en descalificaciones y se me quedaría pequeño el diccionario, pero, no caeré tan bajo, no soy de esas personas, además no me sentiría mejor si lo hiciera, entonces, no me compensa.
La pena, la gran pena,.. que dejaste pasar, la mejor oportunidad que tuviste en tu vida y que jamás volverás a tener, que no imaginas el daño que nos hiciste, que nos haces y que estoy segura, que nos seguirás haciendo, porque las personas así, nunca cambian.
Pero la gran diferencia entre tú y nosotros es que nosotros no nos alimentamos de hacer daño a las personas, nosotros no buscamos venganza, y que, todo todo, lo que hicimos, lo hicimos desde el corazón.