jueves, 7 de julio de 2016

Una estrella más que me ilumina.

Son tantos recuerdos..., son tantos momentos vividos....Tito, que podría estar horas escribiendo.

Ahora que eres una estrella más que me ilumina,... hago recopilación de mis 39 años, y has formado parte de muchos momentos de mi vida, muchos muy importantes y otros muchos de ellos insignificantes, que en el momento en el que los vives no te das cuenta de la importancia que tienen, y en realidad son esos, los que te dejan huella en el corazón.

Son tantos 25 de diciembre..., nunca olvidaré esos 25, esos en los que llegábamos y la mesa ya estaba preparada, en la que no faltaba el cóctel de marisco, ese que sabes que me encanta. Tito, nunca comeré ya otro igual.

Son tantos 5 de enero y Cabalgatas de Reyes. Días 6 de enero, tantos días de Reyes. Tito, ese día especial, que vivíamos con tanta intensidad, donde nos volvíamos a reunir todos.... Tantos, "que será, que será", donde mi tía era una tumba..., jajajaja, que recuerdos el amigo invisible. Y cuando jugábamos al bingo, no se por qué o por quién, jajajaja,..., pero cantaba unas pocas de lineas y bingos, tú, siempre sacabas mis bolas, hasta que se nos acababa el rollo cuando los demás se daban cuenta.

Son tantas Semanas Santas, esa semana en la que no había día que no nos viéramos. Son tantos Domingos de Ramos para ver a la Estrella, son tantos Lunes Santos, tantos lunes de macarrones de la tita, tantos lunes de San Gonzalo, de tu San Gonzalo con mi hermano Angelito, tantos Martes Santos de Santa Cruz, tantos Miércoles de Buen Fin, Siete Palabras y Lanzada, son tantos bocadillos en hacienda, son tantos Viernes Santos en la Magdalena esperando al Cachorro y la O,que buenos ratos, Tito.

Son tantos domingos de Feria, de pollo frito y filetes empanaos, ... de calle infierno.

Que buen día y esa noche de la vela del Tardón, todos durmiendo en vuestra casa.

Y ese día, el día de la comunión de mi hermano Ángel. el recuerdo es tan claro que es como si volviera a revivir la situación de nuevo. Tú, por tu falta de costumbre a beber y debido al calor que hacia te pasaste con las cervecitas, la imagen es, tú tirado en un banco y la tita abanicándote esperando que se te pasara el mareillo que tenias. Una anécdota que hemos recordado más de una vez, ¿verdad?

Son tantos viernes en casa de los abuelos, y que después de la cena íbamos a recogerte a la puerta del hotel, a esperar que salieras, todos montados en el Simca de mi padre, el Ángel y la Sole, los más chicos, al maletero.

Y cuando te sacaste el carnet de conducir, ¡¡¡que alegría!!! Un gran paso también en tu vida. 

Aún recuerdo, y me sigue sacando una sonrisa, ese sábado en tu casa, viendo la película "Esta casa es una ruina", te acuerdas lo que nos reíamos, hasta llorábamos de la risa. Todavía cuando ponen la película, y mira si hace años, me viene a la memoria esa imagen de todos a carcajadas limpias, jajajjaja...

Y ese día que fuimos a ver la casa de vuestros sueños, un privilegio ser una de las primeras, por no decir la primera en ir a verla junto con mis primas, por allí por la obra, en la casa piloto. La verdad que tanto tú como la tita siempre me habéis hecho sentir una más entre vosotros.
Gracias por hacerme sentir así de bien.

Y esos días de playa, recuerdas, llegábamos a la playa y cuando terminábamos de instalarnos ya tocaba casi recoger para volvernos, como íbamos de cosas, íbamos para horas y parecía que nos quedábamos 15 días!!! Ahora sí, no nos faltaba ni un perejil.

Tito, son tantas barbacoas en tu casa el día de tu cumpleaños.....

Son tantos recuerdos, tantos,... que aunque quisiera olvidarme de ti, jamás podría.

Fuiste un buen hijo, un buen hermano, un buen marido,gracias por quererla tanto y hacerla tan feliz, un buen padre, un buen abuelo y para mi y mis hermanos un buen tío. Siempre estarás presente en nuestras vidas.

Te doy las gracias, porque se que me has querido como a una hija, por lo menos así lo he sentido.

Tito, estoy segura de que nos volveremos a encontrar, jugaremos al bingo y tú sacarás mis bolas.



Te quiero, Tito.


P.D. Ahhhh no te olvides de darle besitos a los abuelos de mi parte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario