lunes, 11 de mayo de 2015

Un regalo para Paola

Mi última creación fue para Paola.

Paola es la peque de mi prima Rocío y Paco. Una niña muy buscada y deseada.

Es para comérsela, es una morena muy guapa. Ya se le empieza a rizar el pelo, lo tendrá como su madre y el mío, moreno y rizado. 
Además de bonita es de lo más simpático que podéis imaginar, la verdad que con esa madre y esa abuela que tiene no podía ser menos.

Mirad que ojitos tiene la joía, está espabiladísima.




Esa foto es de el día de su Bautizo, el 12 de Abril.

La verdad es que no sabía que regalarle, no es porque no hubiera  cosas, porque haberlas, las hay, pero quería que fuera algo especial, algo que nadie le pudiera regalar, algo sólo y exclusivo para ella.

Así , que después de darle vuelta y más vueltas compre el hilo, la aguja y me puse a crear.

El color

Color buganvilla, pensé, con lo morena que es le tiene que quedar genial el color. Combinado con el beige, para suavizar un poquito el conjunto. Me pareció demasiado oscuro al completo del mismo color.

El vestido

El vestidito, tejido en color buganvilla, es lo que más me costó, lo he ido sacando de mi cabeza y me he vuelto loca buscando un punto que me gustara. Lo he desbaratado como una cinco veces, hasta que di con el que me gustó. 
Me he pasado noches tejiendo para terminarlo.  Al final salió. 




La braguita

La braguita, después de buscar patrones por un lado y por otro di con un tutorial muy fácil de seguir, aquí os lo adjunto.  http://www.lanasyovillos.com 

Es un cubre pañal, bastante moderno.
Opté por hacerlo en beige, para así dar un poquito de claridad al vestido. Como adorno una puntilla a todo alrededor de color buganvilla.



Para rematar le hice un pasa cintas en el corte del pecho y le coloqué un lazo de organza en color beige con un lacito a uno de los lados.



Y así es como quedó. A mí me encanta.




La diadema

Luego pensé, para esa mata de pelo moreno y rizado, una horquillita quedaría insignificante, algo mejor, una diadema, y como a su madre le gustan tanto los lazos, le planté un buen lazo color buganvilla. Estará guapísima con ella.







Las sandalias

Y por último las sandalias, las terminé a las cinco de la madrugada del mismo domingo que se bautizaba la chica, con el curro imposible terminarlas antes.
La verdad que me salieron sobre la marcha. Fui inventando a la misma vez que tejía. Son con doble suela, como la peque tiene ya 8 meses, la suela queda más firme.

Son una monada ¿¿¿verdad???. Por lo menos a mi me lo parecen.






El envoltorio

La caja que le compre para regalo, es rosa bebe con lunaritos blancos, mu flamenca como a mí me gusta y la adorne con una moña en gris.


                    


Después de largas noches, este fue mi regalo para Paola.

A veces me pregunto, ¿me merece la pena?  La verdad es que son muchas horas, muchas horas que me quito  de sueño.

Pues sí que me merece la pena, al ver el trabajo terminado, con toda  la ilusión que le pongo. Imaginándome, en éste caso, a la pequeña Paola, con él puesto. Claro que me merece la pena.  






Fue un éxito.
A todos les encantó, espero que a vosotros también os haya gustado.

Un besote muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario