Detrás de esta pequeña, hay una gran historia.
Una historia de, personas que cogieron un día un tren del que nunca bajaron, de otras, que lo cogieron y se bajaron, por decisión propia, en estaciones, a lo largo del recorrido. Una historia llena de risas, anécdotas, de vivencias, de algunas que otras decepciones, de mucho trabajo, de enfados de unos y de otros, en fin lo que viene siendo una convivencia, una vida juntos.
Han sido muchas personas, muchos compañeros de trabajos,... muchos amigos. Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa de mi vida, pero me centraré en "nuestra pequeña gran familia".
La que hemos formado. Esta familia que no te viene impuesta desde tu nacimiento, esta familia que no te corre por las venas, la que tú escoges que forme parte de tu vida, de nuestros "AMIGOS", de esos que hay pocos, que dicen que se pueden contar con los dedos de las manos y que yo por suerte, puedo presumir, que me hacen falta también los dedos de los pies para contarlos.
Todo empieza alrededor del año 2000. Cuando yo me subo a ese tren, en el que algunos, ya están montados en él, y otros subirían, a lo largo del recorrido de estos casi 17 años.
En él, me encuentré a Chelu, Rocío, Isa, al "Peri" y a Edu, no me gustaría olvidarme de él, aunque nos vemos menos lo tengo guardado también en mi corazón. Posteriormente se incorporarían a nuestro recorrido Yoli y Ramón y ya por último Carlos, el marido de Yoli.
A lo largo de estos 17 años, que son muchos, hemos pasado de todo, tal como dije anteriormente. Pero lo más bonito de todo es, que nuestra amistad con los años, no se ha perdido, que aunque no nos veamos todos los días, el día que nos vemos, es como si así fuera, como si no pasaran meses entre nuestras quedadas.
Debido a nuestras responsabilidades personales, a nuestros trabajos, nuestras familias, esas quedadas no son tan frecuentes como quisiéramos.
Durante estos 17 años hemos tenido bodas, bautizos y comuniones, puesto que nos dedicábamos nada más y nada menos que a ser camareros de catering, en aquellos años Catering Hermanos Salcedo, a día de hoy Catering Salcedo. Y entre esas celebraciones han estado las nuestra propias, nuestras bodas, los bautizos de nuestros hijos y próximamente las comuniones.
Primero nos casamos Antonio "El Peri" y yo, luego se casaron Rocío y Chelu, posteriormente se casaron Yoli y Carlos. Isa y Ramón viven en pecado (hijos a ver cuando damos el gran paso).
¡¡Y la familia crece!! Y ya no es tan pequeña.
Nuestros matrimonios han dado sus frutos y nosotros hemos tenido a Rodrigo, Yoli y Carlos a Nacho, Isa y Ramón al pequeño Pablo y Chelu y Rocío a Jose Luís y a la pequeña Rocío.
La pequeña de nuestra gran familia.¡¡ La niña esperada!! Muy deseada por sus papas y la que será muy querida por nosotros. Y a la que los cuatro machotes que tenemos cuidaran y protegerán y a los que ella mangoneará, eso seguro,¡¡¡ pobres mis niños!!!
Ella es el motivo de mi post.
Le he querido hacer algo especial, algo para ella, único y exclusivo para ella.
Esta vez ha sido vestidito, braguita y patucos.
El vestidito con canesú de crochet en color camel.
Cuerpo de tela, de una tela de fondo verde agua con unas rositas de color camel, una preciosidad.
Luego le hice la braguita a juego con la misma tela del cuerpo.
Y ya para rematar unos patuquitos, de hilo de crochet tipo botitas, adornados con un lazo de la tela del vestidito y la braguita.
Quedó una monería de conjunto.
Para llévaselo se lo preparé en una cajita de cuadro bichy en color rosa y blanco.
La verdad que es una monada.
A todos les encantó y la pequeña Rocío seguro que lo lucirá precioso.
Amigos daros las gracias a todos, Chelu, Rocío, Isa, Ramón, Yoli, Carlos y Edu por no quedaros en el camino, por no bajaros del tren, por estar siempre ahí cuando se os necesita.
"LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE UNO ESCOGE Y NOSOTROS NOS ESCOGIMOS"
(Chicos tenemos que renovar la foto que nos falta la peque de la familia)
Un besito enorme a todos. Muacaaaaaaaaaaaaa.